2ª Caja Rural y resto competición

Nick Van Geffen se impone en Almandoz en el Gran Premio Baztán, segunda prueba del Torneo Lehendakari. Caja Rural ha sido el indiscutible protagonista con el vencedor de la prueba, Van Geffen, el segundo Karol Domagalski, la general por equipos y el premio de montaña con Domagalski, y Metas Volantes con Van Geffen.

El dominio del equipo ha comenzado con la escapada de seis ciclistas, de los cuales tres eran Caja Rural: Francisco García Nicolás, Karol Domagalski y Nick Van Geffen, junto a ellos iban Ortego (Lizarte), Migdal (Azysa Conor) y Asis (Koplad Uni2).

La escapada logró abrirse hueco, Migdal y Asís se descolgaron de la fuga, después se quedaba Ortego y los tres hombres del Caja Rural formaron la cabeza de carrera hasta la llegada al último puerto, el Alto de Izpegi (2ª), donde con el pelotón muy cerca, García Nicolás fue absorbido por el pelotón, Domagalski segundo y Van Geffen estreno su palamarés de 2011.

Josemi Fernández, director deportivo del Caja Rural, y corredor del equipo la temporada pasada, se estrena este 2011 en el cargo y logra su primera victoria.
Clasificación Gran Premio Baztán de Almandoz
1º Nick Van Geffel (HOL/Caja Rural) 2:59:40
2º Karol Domalgaski (POL/Caja Rural) a 23”
3º Igor Merino (Naturgas Energía) a 32”
4º Antonio Molina (Caja Rural) a 55”
8º Rubén Cuesta (Caja Rural) a 1:00
Equipos: Caja Rural
Metas Volantes: Nick Van Geffen (Caja Rural)
Montaña: Karol Domalgaski (Caja Rural)

En Lizartza la victoria fue para Antonio Angulo, de Cueva El Soplao, y José Manuel Gómez, el mejor de Caja Rural fue 8º. Por otro lado en la Clásica de Aiztondo, Eduard Prades, del Tarragona se hizo con la victoria de la prueba y el liderato de Copa de España, Fran Moreno quedo 7º, sigue líder de la Copa de Espaá sub 23 y pierde el liderato de la general. La Copa de España regresa el 3 de abril en el Valenciaga, Prades domina la general con 147 puntos, frente a los 126 de Moreno, que sigue siendo el mejor sub-23, los 118 de Ezquerra, los 98 de Gutierrez o los 93 de Domene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fajna fotka:D