Entrevista Pablo Torres

Enhorabuena por la victoria.
Gracias, la verdad es que estoy muy contento, por como ha sido el día, por el triunfo, y por la plaza, la Vuelta Zamora es importante. Vamos, que estoy encantado de la vida.
Con esta ya suma tres triunfos en 2011.
Es una buena cifra a estas alturas de la temporada y una buena racha, no es para quejarse.
Y con su victoria el equipo logra su victoria 30 del año.
Es una pasada, son un montón de carreras ganadas, el año pasado llevaríamos a estas alturas sobre 20, y fue un gran año… Ahora toca seguir trabajando igual, mejorando, aprendiendo y si puede ser ganando.
¿Es especial para usted este año en el Caja Rural?
Cada año el equipo mejora, es mi sexta temporada en el equipo, para que te hagas una idea yo entré cuando estaba Mikel Nieve… He vivido como el Caja Rural ha ido creciendo y mejorando cada año. Ya se dio un salto importante cuando se creó el equipo profesional, pero lo de este año está siendo espectacular, el nivel de la gente, como se está corriendo, la unión entre todos… Hay mucha calidad en este equipo y se está demostrando cada día.
¿Hay algún secreto?
No sé si secreto, las claves son sin duda la calidad del equipo y que los directores están logrando tenernos a todos unidos y remando en el mismo sentido. Tenemos muchas ganas de seguir así hasta el final.
Líder de la Vuelta Zamora, suena muy bien, pero será también una responsabilidad, ¿no?
Lo primero es recuperar, hay que ir día a día sin volverse locos, es muy difícil ganar esta vuelta, ojala pueda ser, desde luego lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas, pero una por una que nos quiten lo “bailao”. El equipo tiene tres bazas importantes en la general con Kneppers Airán y conmigo, vamos a darlo todo por conseguirlo a ver si se puede lograr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese pablo ......mucho pablo es........enhorabuena campeón ,tu puedes losabemos....