Caja Rural presenta su nueva imagen para la temporada 2010

El equipo ciclista de Caja Rural ya cuenta con la nueva imagen para la temporada que acaba de comenzar. Un año en el que debuta en categoría continental y en el que hay puestas muchas esperanzas e ilusiones.

Una nueva etapa entro del pelotón que llega con el apoyo y la fuerte apuesta de Caja Rural. Caja Rural arranca un nuevo proyecto en categoría continental dentro del panorama del ciclismo. Es un paso al profesionalismo que se presenta como una consecuencia lógica y ambiciosa a un conjunto que lleva ya varias décadas rodando dentro del pelotón de la categoría Elite-Sub23. A lo largo de estos años se ha logrado, además de triunfos, un objetivo fundamental en una apuesta por el deporte base: formar a buenos deportistas. Con el salto a profesionales el conjunto de Caja Rural crece dentro del pelotón logrando una formación integral, y de este modo permite que corredores formados en sus categorías inferiores y en otros conjuntos puedan seguir creciendo y formándose de cara al profesionalismo.

El equipo cuenta con una completa infraestructura en lo que se refiere a técnicos, preparadores, equipamiento y vehículos. El proyecto potencia valores como el esfuerzo, la deportividad, el trabajo en equipo y la capacidad de superación.

CAJA RURAL ÉLITE-SUB 23
El papel del equipo amateur seguirá siendo fundamental dentro de su engranaje. Es un escalón vital para que los jóvenes ciclistas con mayor proyección puedan ir creciendo y demostrando su potencial al tiempo que completan su formación bajo un maillot con historia y una gran base en categorías inferiores.

PRESENTACIONES EQUIPOS
El próximo sábado 13 de febrero a las 13:00 horas se presentará en Alsasua el equipo Caja Rural que competirá en la categoría Elite-Sub23 junto con las categorías inferiores del C.C. Burunda. En esta nueva temporada que comienza, tratará de repetir los éxitos de la temporada 2009, que le permitieron ser el equipo más fuerte del pelotón y que tuvo en Fabricio Ferrari a su corredor más corredor más destacado.

Por su parte el equipo continental, que debuta este año en categoría profesional el día 21 de febrero en la Vuelta a Andalucía, se presentará en una fecha aún sin definir a lo largo del mes de marzo.

No hay comentarios: