Conociendo a Caja Rural, conociendo a Arturo Mora

Nombre y apellidos: Arturo Mora Ortiz
Fecha de nacimiento: 24-03-1987
Nacionalidad: española/ Castilla La Mancha/ El Fresno
Trayectoria deportiva: 2006 equipo Wurth, 2007 Wurth, 2008 Cueva el Soplao, 2009 Cueva el Soplao
Palmarés deportivo: Gental vuelta Palencia años 2007 y 2008, Campeón de España contrareloj individual 2008
Balance 2009: he madurado como ciclista

Objetivos para 2010: adaptarme bien a la categoria he intentar ayudar al equipo en lo máximo posible y que estén contentos con mi trabajo

¿Cómo comenzaste con el ciclistmo?: hace como 13 años, de niño, de siempre me gusto la bici hasta que decidií apuntarme al equipo ciclista c.c el Fresno de mi pueblo y desde ahí sin parar hasta hoy.
Lo que más te gusta del ciclismo: pues del ciclismo me gusta todo en general, es lo que hago desde pequeño, y lo que me gusta hacer, asi que encantado

Lo que menos: estar demasiado tiempo fuera de casa, y los malos días que también los hay

Defínete como ciclista: hago un poquito de todo; la crono se me da
bastante bien, por lo menos hasta ahora, ya que en profesionales es otra historia, y la montaña cuando estoy bien no la paso mal. Me considero completo.
¿por qué caja rural?: creo que es una muy buena oportunidad, rodeados de gente seria y que saben hacer bien las cosas, ¡compañeros jovenes y buena gente!

¿Cómo ves a tus compañeros?: creo que tenemos un buen equipo con gente joven y gente más curtida. Confío en que lo haremos bien.

¿Cuándo te diste cuenta que podia ser una profesion?: con el paso de los años te vas dando cuenta si sirves o no, creo que una vez llegas al campo sub23, tu mismo te das cuenta si sirves para esto o no

¿Cómo te encuentras fisicamente para el inicio de temporada?: creo que bien, aunque hay que ir poco a poco, el invierno está siendo duro debido al mal tiempo, pero con muchas ganas e ilusión.

1 comentario:

María dijo...

Änimo fenómeno
Vamos que podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamoooooooooooooooooooooooooooooos!!