CONVOCATORIAS PRÓXIMAS CARRERAS



Los directores del equipo Continental de Caja Rural Iñaki Juanikorena y Eugenio Goikoetxea ya tienen las convocatorias para las tres próximas citas en territorio francés. La primera de ellas será el próximo domingo 20 de marzo en Loire Atlantique, un día más tarde, el 21, correrán la Roue Tourangelle. Para esas dos pruebas los corredores convocados que las disputarán son: Aketza Peña, Guillermo Lana, Higinio Fernández, Vitor Rodrigues, Arturo Mora, David de la Cruz, Rubén García y Michal Kwiatkowski.


Tras estas dos pruebas, correrán el Tour de Normandía entre el 22 y el 28 de marzo. Carrera en la que participarán con los corredores: José Herrada, Oleg Chuzhda, Rubén Reig, Fabricio Ferrari, Egoitz García y Garikoitz Bravo.


Seguro que el equipo volverá a dar una gran imagen como en las dos primeras vueltas disputadas, la de Andalucía y la de Murcia.


ÉLITE SUB 23
El conjunto dirigido por Alejandro Hernández y José Mari Gorostidi disputará este fin de semana cuatro pruebas como la Subida a Gorla, en Bergara, el Trofeo Iberdrola, en Zamora, el Gran Premio Ayuntamiento de Zamora, y en Estella, el Memorial Cirilo Zunzarren.


Para la prueba del viernes 19, la subida a Gorla, Alejandro Hernández contará con Antton Ibarguren, Jon Oria, Fran Moreno, Jesús Herrada, Rubén Álvarez, Rubén Navas, Rubén Cuesta, Cristian Escudero, Beñat Txoperena, Jon Irigoyen, Álvaro Sorbet y Andoitz Azurmendi.


José Mari Gorostido contará para las dos pruebas que se disputan en Zamora, sábado 20 de marzo Trofeo Iberdrola y domingo 21, Gran Premio Ayuntamiento de Zamora con los mismos corredores: José M. Fernández, Iván González, Carlos Delgado, Radoslaw Kiatkowski, Mikel Filgueira, Igor Romero y Víctor De La Parte.


En la prueba que se disputará el domingo en Estella, Memorial Cirilo Zunzarren, Alejandro Hernández contará con la presencia de Jesús Herrada, Rubén Álvarez, Rubén Navas, Rubén Cuesta, Cristian Escudero, Beñat Txoperena, Jon Irigoyen, Álvaro Sorbet, Andoitz Azurmendi y Andoni Palomino.


Seguro que este fin de semana el conjunto de Caja Rural Élite sub 23 volverá a rodar a un gran nivel tal y como lo ha venido haciendo todo este inicio de 2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades para Jesus Herrada por su victoria en la subida a Gorla. Salu2 Massó

Anónimo dijo...

Jose Mari Gorostidi, saludos a los tiempos desde Lima, Peru, de Tessy Manrique