CRÓNICA 1ª ETAPA VUELTA CICLISTA A MURCIA

- VER FOTOGRAFÍAS -


Victoria de Hunter con protagonismo de Reig del Caja Rural
Robert Hunter (Garmin-Transitions) se impuso al sprint en la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Murcia. En una etapa en la que la lluvia y el tiempo respetó la carrera y en la que 4 ciclistas lograron escaparse durante 140 kilómetros. El corredor del Caja Rural, Rubén Reig logró tener hasta 5 minutos de ventaja respecto al pelotón junto a Danny Pate, Alexandre Blain y Westra.

Reig logró 4 puntos en los pasos de montaña (un 2º puesto y dos 3º) y pasó tercero en la única meta volante que contaba la etapa de 166 kilómetros de distancia. En una Vuelta claramente marcada por la participación de Lance Amstrong, además de otros corredores de la talla de Dennis Menchov, Bradley Wiggins o Iñigo Cuesta. En la primera jornada de competición se ha visto una etapa vistosa, y en la que el ciclista americano no se ha dejado ver todavía.

El equipo Caja Rural realizó una buena carrera por parte de los 7 corredores citados para la prueba de Murcia. 4 de los corredores han llegado con el grupo principal a la meta: Jose Herrada, Oleg Chugzda, Ruben Reig y Vitor Rodrigues.



Etapa 1 y General:

1 Robert HUNTER GRM 4:15:40
2 Graeme BROWN RAB
3 Vicente REYNES MIMO THR
4 Roger KLUGE MRM
5 Daryl IMPEY RSH
6 Krzysztof JEZOWSKI CCC
7 Michal GOLAS VAC
8 Russell DOWNING SKY
9 Daniel SCHORN APP
10 Ian WILKINSON EDR

28 José HERRADA LOPEZ
44 Ruben REIG CONEJERO
48 Vitor RODRIGUES
63 Oleg CHUZHDA

87 Higinio FERNANDEZ +7:46
89 Arturo MORA ORTIZ +7:46
90 Michal KWIATKOWSKI +7:46

No hay comentarios: