COMPETICIÓN FIN DE SEMANA


Un nuevo fin de semana cargado de competición para los dos conjuntos del Caja Rural. El equipo Continental viajará a Amorebieta para disputar la Klasika de Primavera con el objetivo de seguir creciendo como equipo, y sobre todo, de mantener la buena imagen que se ha dado en las carreras en las que el equipo ha estado presente. Iñaki Juanikorena y Eugenio Goikoetxea, los directores del equipo, tratarán de que el equipo vuelva a estar muy presente a lo largo de toda la carrera. Tras finalizar la carrera, la próxima cita del conjunto es la Vuelta Ciclista a Castilla y León.

Eugenio Goikoetxea, director del equipo, ha manifestado que “el equipo llega con ilusión. Se está haciendo un papel notable en todas las carreras en las que hemos estado. Nos estamos dejando ver, pocas escapadas se nos han escapado sin un corredor nuestro. Con esa base y con un buen trabajo de preparación y en carrera seguro que vamos a ir a más. El rendimiento está siendo bastante bueno y eso está haciendo que el ambiente del equipo esté siendo espectacular. Estamos con ganas de que se nos vea y demostrar que estamos a un nivel muy competitivo. A ver como sale la carrera del domingo en Amorebieta, estaremos atentos a posibles escapadas y al tramo final de la carrera, ya que se pasa 3 veces por Minutekagane y seguro que será quien dicte sentencia”.

El Élite sub 23 por su parte disputa este fin de semana 3 pruebas. Seguro que el equipo estará a la altura y mantendrá el nivel dado hasta el momento en todas las pruebas que ha disputado. Los Caja Rural llevan ya 4 victorias en lo que llevamos de temporada, y habrá que estar atentos por si logran este fin de semana ampliar esa cifra.

Convocatoria del equipo Caja Rural para disputar la Klasika Primavera '10
11 de abril, Amorebieta - José Herrada, Rubén Reig, Higinio Fernández, Gari Bravo, Arturo Mora, Michal Kwiatkowski, Aketza Peña, Vitor Rodrigues, Egoitz García y Fabricio Ferrari

Convocatorías Élite sub 23 Caja Rural
69 Circuito de Pascuas

10 abril, Peralta - Radoslaw Kiatkowski, Mohamed Méndez, Eneko Echeverz, Carlos Delgado, Igor Romero, Iván Yelko, Fran Moreno, Beñat Txoperena, Rubén Álvarez y Álvaro Sorbet.

Clásica Loinaz
11 abril, Beasain - Eneko Echeverz, Carlos Delgado, Iván González, Igor Romero, Víctor de la Parte, Mohamed Méndez, Mikel Filgueira y Radoslaw Kiatkowski.

XXVI Clásica Ciudad de Torredonjimeno
11 abril, Torredonjimeno (Jaén) - Pablo Torres, Josemi Fernández, Floren Márquez, Jon Oria, Antton Ibarguren, Jesús Herrada y Rubén Cuesta.

No hay comentarios: