El equipo ciclista Caja Rural afronta esta semana una de las citas importantes del año, la Vuelta Ciclista a Castilla y León. La carrera comienza mañana (miércoles 14 de abril) con salida desde Belorado (Burgos). Aprovechando la ocasión el equipo ha estado en la Catedral de Burgos presentando el equipo para Castilla y León y con parte de los directores de las Cajas Rurales de la zona. En el acto de presentación han estado presentes representantes de las Cajas Rurales de Castilla y León como y Agustín Colino, Director del Área de Negocio de Caja Rural de Burgos, y Narciso Prieto, responsable de comunicación de Caja Rural Zamora, Pedro García Romera, Presidente de Caja Rural Burgos, y Ramón Sobremonte, Director General de Caja Rural Burgos, además, por parte del equipo han estado, Ricardo Goñi, en representación del equipo junto a directores, auxiliares y corredores del equipo.

Además, en la presentación han estado presentes las mascotas “Espi” y “Sali” que han sido quienes han recibido en la bajada del autobús a los ciclistas.

El equipo llega con la ilusión y ambición de seguir dando pasos en este debut del equipo en categoría continental, y conseguir siendo uno de los equipos revelación de la temporada. Para esta ocasión Eugenio Goikoetxea e Ignacio Juanikorena, los directores del equipo, han convocado para la prueba a: José Herrada, Rubén Reig, Aketza Peña, Oleg Chuzhda, Arturo Mora, Fabricio Ferrari, Vitor Rodrigues y Michal Kwiatkwoski.

Etapas Vuelta Ciclista Castilla y León
Miércoles 14 de abril de 2010 ETAPA 1 - BELORADO (BURGOS) – BURGOS
KILOMETROS TOTALES: 157,7 Km.

Jueves 15 de Abril de 2010 ETAPA 2 - BURGOS - CARRIÓN DE LOS CONDES (PALENCIA)
KILOMETROS TOTALES: 209,9 Km.

Viernes 16 de abril de 2010 ETAPA 3 - LEÓN - PONFERRADA - ALTO DEL MORREDERO
KILOMETROS TOTALES: 158,8 Km.

Sábado 17 de abril de 2010 ETAPA 4 - PONFERRADA -PONFERRADA CRI
KILOMETROS TOTALES: 15,1 Km.

Domingo 18 de abril de 2010 ETAPA 5 - Samos - Santiago de Compostela
KILOMETROS TOTALES: 176,0 Km.

No hay comentarios: