CONVOCATORIAS PRÓXIMOS COMPROMISOS

Tras las buenas actuaciones en la Vuelta a Madrid y en Ordizia el equipo vuelve a la competición con una clásica el día 1 de agosto y dos vueltas a continuación, la de León y la de Portugal.

El equipo tratará de mantener el nivel mostrado en las anteriores pruebas y de seguir rozando la victoria con la intención de que llegue la primera como profesionales en esta nueva andadura en el profesionalismo.

El equipo acude con diez corredores a la Clásica de Getxo que se disputa el 1 de agosto, dos días más tarde, el 3 de agosto comenzarán la Vuelta a León con seis ciclistas, y el 4 de agosto arrancarán con la Vuelta a Portugal en la que compiten 9 corredores.

Convocados Getxo: Arturo Mora, Rubén Martínez, Rubén García, Higinio Fernández, David de la Cruz, Oleg Chuzhda, Rubén Reig, Joaquín Sobrino, Egoitz García y Fabricio Ferrari
Convocados Vuelta a León: Arturo Mora, Higinio Fernández, Rubén Martínez, David de la Cruz, Gari Bravo y Michal Kwiatkowski.
Convocados Vuelta a Portugal: José Herrada, Joaquín Sobrino, Oleg Chuzhda, Rubén Reig, Aketza Peña, Egoitz García, Guillermo Lana, Fabricio Ferrari y Vitor Rodrigues.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante fabricio vamos arriba

Anónimo dijo...

Lo mismo q el amigo, aguante Fabricio no más! y todo su equipo, ánimo muchachos!
SF

Anónimo dijo...

ANIMO A TODO EL EQUIPO CAJA RURAL QUE ESTOY SEGURA DE QUE VAIS A REALIZAR UNA ACTUACION FABULOSA EN LAS CARRERAS VENIDERAS.

APUESTO EN GETXO Y 2 ETAPAS DE PORTUGAL QUE VA HA GANAR KOALA GOURNET¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Vamos Fabricio: Desde Uruguay te apoyamos y a todo el equipo Caja Rural ¡Fuerza!