Entrevista a Igor Romero, vencedor en la Subida al Altzo

¿Cómo vio la carrera?
La carrera no tenía ninguna complicación, desde el principio hasta el final lo he dado todo y así llego la victoria.
¿Cómo se encontró?
En la crono, no sentía que iba rápido pero luego cuando supe que al llegar marque el mejor tiempo, pues pensé que era una buena crono, pero no para ganar. Puesto que todavía faltaban bastante gente que habían andado bien en la Vuelta Madrid y gente que no fue a la Vuelta Madrid y que podían hacerlo bien. No era muy optimista, sin embargo, afortunadamente pudo ser y gané.
Igor, primero, Yelko, segundo. Gran balance para Caja Rural.
Y además, casi De la Parte, tercero. Fue un buen día, estamos haciendo las cosas bien y están dando sus frutos. Es un resultado muy bueno para el equipo, estamos siendo uno de los mejores conjuntos de toda España, por no decir el mejor.
¿Cómo te encuentras a estas alturas de la temporada?
Mentalmente estoy con ganas de competir y físicamente no me puedo quejarme, los resultados dicen que estoy bien.
¿Próximos compromisos/objetivos que tienes?
Este domingo iré a una carrera a Cantabria y la semana siguiente Vuelta Zamora. Respecto a los objetivos no tengo nada en concreto pero en general; es hacerles gustar al equipo para que me den la oportunidad de ser profesional.

No hay comentarios: