VICTORIA DE ALEXANDER RYABKIN

Ryabkin (Caja Rural) gana el San Román Saria de Muxika.
El ciclista ruso del Caja Rural, Alexander Ryabkin, se ha impuesto con autoridad en la 34ª edición del San Román Saria de la localidad vizcaína de Muxika que se ha disputado esta tarde, con la organización de la Sociedad Ciclista Amorebieta y perteneciente al Torneo Sub-23 de la Federación Vasca de Ciclismo.

La carrera ha resultado muy bonita con continuos ataques y escapadas. En la que ha resultado la buena se han ido Ryabkin, Merino, López, Ocampos, Sancho, y Javier Sánchez. El corredor ruso ha atacado en los dos pasos por Mendata y ha sido en el último en el que ha logrado marcharse y ampliar poco a poco la diferencia a lo largo de toda la subida. Al final ha entrado en meta con más de un minuto de ventaja sobre el segundo, el corredor del Naturgas Energía, Pello Bilbao, que afianza así su liderato en el Torneo Sub-23. Además, su compañero de equipo Fran Moreno ha llegado 4º.

Caja Rural se ha proclamado también vencedor por equipos en la prueba. Con esta victoria, Caja Rural logra su triunfo número 27 en este año 2010 y Alexander Ryabkin su victoria número cinco desde que comenzará a competir hace pocos meses con el equipo de la espiga amarilla.
Clasificación
1. Alexander Ryabkin (Caja Rural) 3:13.18
2. Pello Bilbao (Naturgas Energía) a 1:12
3. Marcos Miguel (Cueva El Soplao) a 1:12
4. Francisco Javier Moreno (Caja Rural) a 1:12

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes desde Albacete.
De nuevo una nueva victoria con la que nos sentimos muy orgullosos. Nuestra felicitación al equipo y en especial a Alexander.

Un abrazo Alberto.
Miguel.