PLANTILLA AMATEUR 2011

Plantilla Caja Rural.
Ya se conocen los corredores que seguirán en 2011 en Caja Rural, de este modo se ha sabido que seguirán en las filas del equipo Pablo Torres, Jordi Simón, Yelko Gómez, Beñat Txoperena, Antton Ibarguren, Fran Moreno, Mikel Filgueira y Rubén Cuesta.

También se confirman los fichajes de los siguientes corredores: Vicente Garcia de Mateos (Super Froiz), Enzo Moyano (Contrucciones Paulino), Niek Van Geffen (Rabobank continental), Antonio Molina (Guerola), Carlos Jiménez (Fenavin juvenil), Ruben Fernández (Koplad), Francisco García(Mister Moon) y José Manuel Gómez (juvenil), el cubano Edi Valdespino, Darío Hernandez, Jesús Del Pino, Joaquín López Mancebo, Luis Alberto Guzmán, Daniel Plaza y Jonathan Perdiguero, estos ocho últimos del Sanse-Spiuk.

De este modo, con las ocho renovaciones y los quince fichajes queda la plantilla con 23 ciclistas. En principio se da por cerrada la plantilla, salvo novedad de última hora.

Del mismo modo, el equipo profesional de Caja Rural, estará formado por los 18 corredores que ya se conocen, los renovamos José Herrada, Guillermo Lana, Rubén Reig, Oleg Chuzhda, Gari Bravo, David de la Cruz, Higinio Fernández, Joaquín Sobrino, Arturo Mora, Rubén Martínez, Egoitz García y Fabricio Ferrari, los subidos del amateur Víctor de la Parte, Igor Romero y Alexander Ryabkin, y los fichajes de Javi Moreno, Julián Sánchez Pimienta y Diego Milán. En principio no habrá más incorporaciones.

Caja Rural hace oficial también, que el ciclista que ha militado en 2010 en sus filas como corredor, Josemi Fernández, será uno de los directores del equipo amateur en 2011.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que ha pasado con Florentino Marquez?

Anónimo dijo...

¿ Es lo que tino zaballa será un recluta de casa rural para la temporada próxima? ¿??

Un partidario francés de tino.

Anónimo dijo...

Me encantan Javi Moreno, y el sprinter Diego Milán. Sin duda creo que el equipo ha acertado con esas incorporaciones.
Además, esperemos que José Herrada comience a explotar de una vez por todas, porque seguro que es un ciclista con un potencial en su interior increíble.
Por supuesto, no desmerecer la importante labor que hará Schez Pimienta.

Además, si llega Zaballa, como dicen ahí atrás, sería un pelotazo muy importante; veremos a ver qué es lo que pasa...

@mmtori69