CONCENTRACIÓN EQUIPO

Caja Rural finaliza su concentración con un buen balance.
Las pruebas realizadas, charlas y el ambiente entre todos dejan buenas expectativas en todos.

Los cuatro días que el equipo ha estado junto han servido para marcar calendario y objetivos a los corredores, para que se conozcan los integrantes del equipo y del organigrama y para comprobar el estado físico de los ciclistas. Los corredores han aprovechado estos días para conocerse y comenzar entablar amistad, los tres fichajes: Javi Moreno, Julián Sánchez Pimienta, Diego Milán, han encajado a la perfección en el equipo y han dejado una grata sensación en el resto de componentes, del mismo modo han entrado con muy buen pie los dos corredores subidos del amateur; Igor Romero y Víctor de la Parte.

Los resultados de las pruebas realizadas en Vitasport han dado unos resultados que han dejado satisfechos a los directores y preparadores del equipo, y han marcado una serie de pautas de entrenamiento, objetivos, alimentación y calendario.




Finalizada ya la concentración en el Hotel San Fermín de Burlada, la primera prueba que va a disputar Caja Rural en 2011 va a ser en Mallorca a principios de febrero, en donde el equipo se concentrará seis días antes para continuar con la preparación conjunta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No poneis nada de Galdos, creo que seria un gran fichaje, es rapido y tiene bastante experiencia ademas de unas cuantas victorias