PRIMERA CONCENTRACIÓN EQUIPO CICLISTA CAJA RURAL

El equipo se ha concentrado esta tarde en el Hotel San Fermín de Burlada en dónde tras saludarse los 16 ciclistas presentes han recibido charlas sobre metodología de entrenamiento y se les ha explicado el nuevo organigrama.

 En la primera cita de preparación de cara a la temporada 2011 han estado presentes los ciclistas que ya estaban en 2010 Arturo Mora, Gari Bravo, Egoitz García, José Herrada, Rubén Reig, Oleg Chuzhda, Joaquín Sobrino, Higinio Fernández, David de la Cruz, Rubén Martínez y Guillermo Lana, además han asistido las nuevas incorporaciones, los fichados Javi Moreno, Diego Milán y Julián Sánchez Pimienta, así como los subidos del amateur Víctor de la Parte e Igor Romero. Esta es la plantilla completa de 2011 de Caja Rural junto al uruguayo Fabricio Ferrari y al ruso Alexander Ryabkin, que por la distancia no se han concentrado.

En la primera jornada tan solo ha sido un primer punto de contacto, con dos charlas importantes para todos, explicar la nueva metodología de entrenamiento y planificación, y la exposición del organigrama del Caja Rural 2011.

Mañana (jueves) comenzarán las pruebas físicas, de esfuerzo y fuerza, a los ciclistas en el centro médico Vitasport. Los ciclistas realizarán pequeños entrenamientos por grupos y el sábado realizarán uno conjunto junto a los aficionados que quieran asistir (necesario solicitar invitación en la dirección asanz@equipociclistacajarural.com).

No hay comentarios: