Participación Vuelta España


Luis Guinea, de Diario de Navarra publica hoy una entrevista a Juanma Hernández con el título "Las 46 oportunidades de Caja Rural para ir a la Vuelta".

Leer artículo

Los responsables del equipo conversaron con la dirección de la Vuelta a España y luchan por una de las 4 invitaciones

El Caja Rural estuvo presente el miércoles en la presentación del trazado de la Vuelta a España 2011 en Alicante. Sus responsables conversaron con la dirección de la ronda hispana con Javier Guillén a la cabeza. Floren Esquisábel, Juanma Hernández y Mikel Azparren se vinieron con la idea de que tienen posibilidades.


"Nos dijeron que está difícil, pero que hasta finales de mayo no tomarán la decisión. Nos han animado a hacer las cosas bien, a dejar buena imagen allí donde corramos, y luego ya se verá. Es lo que vamos a hacer", explicaba ayer Juanma Hernández, mánager del Caja Rural.

La Vuelta a España 2010 tendrá 22 equipos, 18 son los Pro Tour. Caja Rural calcula que los otros cuatro se repartirán entre el Andalucía, el Geox de Menchov y Sastre y el Cofidis, con intereses publicitarios en la prueba. Ellos pujarían por la cuarta plaza "y no vamos a ser el único equipo español que se quede fuera".

Caja Rural tiene al menos 46 oportunidades (días de competición) para hacer méritos- Debutarán en Mallorca harán además Andalucía, Almería, Murcia, Cataluña, Induráin, País Vasco, Amorebieta y Llodio en España más la Vuelta a Turquía (ocho etapas y máxima categoría), la Vuelta al Algarve en Portugal y alguna carrera en Francia cuando la competición se pare en España.

"Tenemos un calendario atractivo y para hacer cosas bonitas. Lo vamos a preparar a conciencia y queremos hacer las cosas bien", explicaba ayer el responsable del Caja Rural.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa ¿que no vais a ir ni a La Rioja ni a Asturias, Madrid...?