Patrocinadores 2011

Patrocinador Principal

Caja Rural - Con más de 20 años de experiencia en el mundo del ciclismo, Caja Rural apuesta por los valores del deporte y por la formación de deportistas y personas. Este año sube de categoría con una gran ilusión llamada Vuelta España 2011.

Patrocinadores

Centro Médico Vitasport - Un centro novedoso que cuenta con avanzadas tecnologías y preparados profesionales para estar al servicio del deportista. Ofrece servicios que se encaminan a deportistas profesionales como a deportistas aficionados que desean practicar deporte saludablemente.

Skoda - Marca de coches que lleva muchos años apoyando el ciclismo y que ofrece una amplia gama de vehículos con las más avanzadas tecnologías y apostando por el cuidado del medio ambiente.
BH - Histórica marca de bicicletas que comenzó en 1909. Ultralight Bicycles es el resultado de 100 años de trabajo, de experiencia y de evolución en la fabricación de bicicletas ultraligeras. Bicicletas pensadas para que desarrolles al máximo tus cualidades sobre el terreno.

Maglia Sport - Marca de ropa experimentada en el sector de las prendas en ciclismo. Desde 1982 cubren las necesidades de los deportistas más exigentes. Desde hace más de 25 años desarrollando mejoras tecnológicas para optimizar la calidad y nuestro servicio.
Colaboradores

Reyno de Navarra - El Gobierno de Navarra colabora con el equipo ciclista Caja Rural a través de su imagen "Reyno de Navarra. Tierra de diversidad".

Bio Racer - Marca de ropa depotiva colabora con el equipo ciclista Caja Rural vistiendo a los ciclistas de calle con chandal, polos y camisetas.

Catlike - Especializados en equipamiento deportivo, y más concretamente en ciclismo. Caja Rural llevará sus cascos en 2011.

Agua de Lebanza - Agua de la  Montaña Palentina, en las estribaciones de los Picos de Europa, nace Agua Fuentes de Lebanza, el agua oficial del Caja Rural 2011.

 Euskorot - Empresa destacada del mundo de la rotulación y el diseño con muchos años de experiencia que es quien se encarga de "vestir" los vehículos.

Born - Gran variedad de productos energéticos, geles, recuperantes... que servirána los ciclistas del equipo para sacar el mejor rendimiento.

WCup - Geles y productos para el ámbito deportivo.
Sigma - Empresa dedicada a la práctica deportiva y al ciclismo en particular. Poseen complemetos como pulsometros.
Elite - Los bidones del equipo ciclista Caja Rural 2011 serán de la marca Elite.
 
Ozone - Productos de masaje. Serán los usados por el Caja Rural durante toda la temporada.

No hay comentarios: