Caída en Mallorca

En el entrenamiento de esta mañana varios componentes del equipo ciclista Caja Rural han sufrido una caída en un descenso. Según lo ha descrito Egoitz García “estábamos bajando, era una curva con buena visibilidad y no muy cerrada, sin embargo el suelo estaba mojado y sucio, aunque no íbamos rápidos varios nos hemos ido al suelo”. Una mala noticia que trunca en cierta medida la preparación y los planes de los directores de la escuadra.

Igor Romero, el peor parado de la caída, se ha roto los dos codos por lo que lamentablemente se perderá prácticamente media temporada. Javier Moreno, que en un principio se barajó que tuviera la rótula rota, tras los estudios realizados se ha descartado dicha opción, sin embargo dentro de 2 ó 3 días se le volverán a realizar pruebas, Xabier Artetxe, se ha mostrado optimista y confía en que Moreno pueda estar a disposición de los directores para correr en su tierra, la Vuelta Andalucía. Así lo decía el propio corredor: “Por suerte, la rotura está descartada, aunque no descartan alguna pequeña fisura, al principio me he asustado, pero luego ya podía doblar. De todos modos, hay que ser cautos, pero confío en que no sea nada grave, me han puesto un armatoste que no me permite doblar. Soy optimista, y confío en estar al 100% para la Vuelta Andalucía si no pasa nada raro”.

Por su parte José Herrada, que ha sufrido un fuerte golpe en la muñeca ha recibido ya el alta médica, y al igual que Egoitz García, quien ha sufrido heridas, hematomas y abrasiones,  por la caída, estarán listos para poder disputar la Challenge de Mallorca.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Menuda mala suerte, a recuperarse todos lo antes posible que el espectaculo empieza ya...

Animos para todos!!!

Juan Antonio dijo...

Vaya mala suerte. Mucho ánimo a todo el equipo y en especial a Romero, a recuperarse y a dar guerra en la carretera.

Un saludo!

Jose Eugenio Caballero dijo...

Vaya espero que no sea nada y que tenga consecuencias.
Animo chavales y adelante.

KIKO dijo...

MUCHO ÁNIMO, A TODOS, EN ESPECIAL A IGOR. VA A SER DE IGUAL MANERA UNA GRAN TEMPORADA.

pepe dijo...

Una pronta recuperación a todos y mi mas sincero apoyo a Iker que se ha llevado la peor parte, pero que estoy seguro que pondra todo de su parte para recuperarse pronto y estar dandolo todo. ¡Animo campeones!

pepe dijo...

Una recuperación a todos, en especial a Igor que se ha llevado la peor parte y al que, sin incar los codos, le deséo un sobresaliente en salud

Anónimo dijo...

ANIMO CHAVALAES. Espero que os recupereis pronto. ANIMO IGOR. Y Jose Herrada recuperate y aluchar como tu sabes campeon

un amigo