Caja Rural con la G5

El equipo ciclista Caja Rural debutó el pasado domingo como Continental Profesional en 2011 en la Challenge de Mallorca. El equipo estrenó ese día en competición las G5 con las que competirá toda la temporada. Un nuevo diseño más ligero y con más blanco, al igual que el maillot, será una de las armas de la escuadra. El equipo ya cuenta también con las nuevas cabras que además del blanco llevarán el verde del Caja Rural.

Juan Carlos Vázquez, mecánico Caja Rural, opina que la bicicleta BH G5 que el equipo va a llevar en 2011 “ha mejorado respecto al año pasado. Es un poco más ligera, y a la vez mantiene la rigidez. En cuanto a la geometría, han hecho dos tallas nuevas,SM y MD, lo cual considero que es un acierto, porque antes había gente que estaba entre la S y la M y no les iba ninguna bien, ahora en cambio se adapta. Como por el ejemplo con el caso de Iñigo Cuesta, que la SM se le adapta a la perfección. Además cuenta con potencias FSA de Carbono y Bielas y Frenos FSA KForce, es un material de alta calidad que le permite al ciclista optimizar sus condiciones. Los pedales además son más ligeros que los del año pasado. En definitiva, con esta bicicleta han logrado un buen conjunto de ligereza de cuadro y padales combinado con materiales FSA”.

La G5 de BH es una bicicleta que ha dejado satisfecho a los ciclistas del Caja Rural y que gracias a su ligereza y a sus componentes van a permitir que los corredores saquen el máximo rendimiento a sus cualidades.

De este modo, Caja Rural renueva con la marca de bicicletas BH que en 2010 dieron un buen resultado a los ciclistas y que dejó muy satisfecho a mecánicos y corredores. Todos los componentes del equipo esperan que con el salto de categoría y el salto de calidad de las bicicletas este 2011 sea un buen año para la escuadra.

BH y Caja Rural renuevan su alianza para lograr más victorias

Los modelos G5 y Aero de la firma volverán a ser las armas con las que el equipo Continental Profesional afrontará la temporada en 2011, buscando ganarse un puesto en la Vuelta a España

BH y el equipo ciclista Caja Rural han renovado para 2011 el acuerdo de colaboración iniciado la temporada pasada. La firma internacional de bicicletas vuelve a poner a disposición del equipo Continental Profesional sus modelos de carretera más avanzados: G5 y Aero, con los que esperan estar en el mejor escaparate posible: La Vuelta a España 2011.

“El proyecto que el Caja Rural tiene entre manos nos ilusiona tanto como a ellos. Por eso hemos querido seguir ayudándoles a progresar, como ya han hecho dando el salto de categoría este año, y contribuir con nuestros modelos de gama más alta para que logren ese gran objetivo de estar en la Vuelta a España”, comenta Alex Zuloaga, responsable de marketing y comunicación de la firma internacional.

Los éxitos del Caja Rural durante la campaña 2010, en la que lograron cinco triunfos, y las grandes expectativas que los responsables del equipo han puesto en esta joven y prometedora plantilla han ayudado a que BH siga apostando por un equipo luchador y con mucho futuro por delante.

Debut en la Challenge de Mallorca

La Challenge de Mallorca ha sido la primera competición en la que los ciclistas del equipo Continental Profesional han podido experimentar las novedades de sus nuevas monturas, que lucen un nuevo diseño en el que se han tenido en cuenta los nuevos tonos del maillot del equipo para definir su estética.

BH, además, ha puesto todo su empeño en mejorar las prestaciones de los modelos. Se han aligerado aún más, manteniendo la ya de por sí alta rigidez que poseían, y también se ha cuidado la geometría, trabajando codo a codo con el equipo para mejorar la adaptación de los corredores a sus máquinas.

Así, con el salto de categoría del Caja Rural y el salto de calidad de las bicicletas BH, este 2011 se presume como un gran año para ambas marcas.

No hay comentarios: