Julian Sánchez Pimienta

¿Cómo te encuentras?

En principio creo que estoy bien, entrenando las sensaciones están siendo buenas, pero luego hay que medirse en competición, que cambian las cosas. La verdad es que entrenando me encuentro bastante bien, pero siempre está esa incertidumbre de principios de temporada.

¿Qué tal con los compañeros?

Hay un buen equipo, compensado y preparado para todos los terrenos. Creo que en todas las etapas vamos a tener opciones de hacer cosas bonitas. Tenemos un grupo con gente joven y con un muy buen ambiente. Lástima la caída, aunque son gajes del oficio ha sido una pena, hemos perdido a tres corredores, pero seguro que vuelven pronto y con ganas renovadas

Comienza la montaña, Oleg os ha puesto el listón muy alto.

Ya conocemos a Chuzhda, es muy bueno en las fugas. No ha estado nada mal para empezar, a ver si logramos mantener el nivel de presencia y de imagen, y si como Oleg subimos al pódium mucho mejor. Tengo ya ganas de que llegue la etapa, llevo desde que fiché con ganas de debutar y con mono de competición.

No hay comentarios: