Caja Rural en competición

El equipo ciclista profesional vuelve a la competición tras la presentación institucional del pasado jueves, y lo hacen con competición en Francia y con uno de las pruebas estrella de la temporada, la Vuelta Cataluña.

Caja Rural tratará de seguir progresando con el nivel dado hasta el momento. Ya habituales en las escapadas del día, asumiendo responsabilidades dentro del pelotón y disputando las llegadas, el objetivo es seguir mejorando. Para ello el equipo disputará este fin de semana en Francia dos pruebas como son la Clásica de Loire Atlantique y la de Cholet – Pays De Loire. Eugenio Goikoetxea y Xabier Artetxe contarán para esas dos carreras con Oleg Chuzhda, Joaquín Sobrino, Egoitz García, Garikoitz Bravo, Rubén Reig, Alexander Ryabkin, Rubén Martínez y Guillermo Lana.

El lunes, y como una de las pruebas destacadas de la temporada, Caja Rural afronta con ilusión la Vuelta Cataluña. Los ciclistas que disputarán la prueba catalana serán Iñigo Cuesta, José Herrada, Javier Moreno, Diego Milán, Aitor Galdos, David de la Cruz, Arturo Mora y Julián Sánchez Pimienta. Un equipo muy compensado en todos los terrenos, con dos ciclistas que ya saben lo que es ganar aquí como son Iñigo Cuesta y Julián Sánchez Pimienta, dos esprínter de garantías como Aitor Galdos y Diego Milán, un rodador como Arturo Mora y tres escaladores que están demostrando este año un gran nivel; Javier Moreno, José Herrada y David de la Cruz.

El joven ciclista del Caja Rural David de la Cruz afronta a sus 21 años su primera Vuelta Cataluña, el corredor de Sabadell llega con la intención de hacer una buena participación en una prueba especial para él al disputarse en su tierra.

No hay comentarios: