3ª victoria del amateur

Gran actuación del Caja Rural en el Lehendakari

Repite triunfo Niek Van Geffen, Antonio Molina queda 3º, Antton Ibarguren 6º y Edy Valdespino 7º. Además Molina ha ganado el premio de montaña y Caja Rural ha vencido en la clasificación por equipos.

Con este triunfo Niek Van Geffen logra su segunda victoria del año y la tercera para el Caja Rural. Tras la prueba de Villatuerta, la 3ª del Lehendakari, Van Geffen lidera la clasificación sub 23 y José Manuel Gomez es líder de primer año.

Caja Rural realiza una gran carrera en la que domina las clasificación al igual que hiciera la semana pasada en Almandoz, en el Gran Premio Baztán.

Josemi Fernández, director del Caja Rural amateur, ha comentado la etapa, “era una prueba relativamente plana. Ha comenzado la prueba con Naturgas tirando y se ha empezado a quedar gente, el pelotón se ha partido. Tras los primeros kilómetros se ha escapado un grupo de unos 15-20 corredores en donde llevábamos a 8. En el kilómetro 80 han comenzado los ataques hasta que se ha formado una escapada con cinco corredores, en la que iban dos Caja Rural, luego la fuga se ha quedado en cuatro. A falta de 6 kilómetros a meta Niek Van Geffen ha arrancado en un repecho y se ha ido solo”. Además Josemi ha querido hablar de el momento de Caja Rural, “estamos trabajando muy bien, el equipo está atento en carrera y cumpliendo con creces. Creo que se está haciendo un gran inicio, con presencia, victorias… pero por encima de todo, debemos estar muy satisfechos por el trabajo. Somos el equipo a seguir, el equipo más vigilado y gracias al trabajo estamos logrando hacer resultados. Hay que reconocer que el nivel de la plantilla que tenemos y el nivel al que están rindiendo hace que sea muy complicado marcarnos, los rivales tienen demasiados corredores a vigilar, y eso juega nuestro favor”.
Zamora. Buena carrera del Caja Rural amateur en la que Francisco Nicolás quedó en el Top 15, con Dario Hernández cogió la fuga del día. Victoria para el corredor del Lokomtiv, Valery Khaikov. Karol Domagalski, Rubén Fernández y Francisco Nicolás han llegado en el grupo principal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, felicitaciones, solo me gustaría saber, como termino Enzo Moyano en su debut en Villatuerta. soy de san luis Argentina. gracias