Naranjas Raconás

Naranjas Raconás entra en el ciclismo como sponsor del Caja Rural.
Naranjas Raconás ha llegado a un acuerdo con el equipo Caja Rural por el que la empresa de la Valldigna pasa a ser uno de los patrocinadores del conjunto navarro.

Lo responsables de Naranjas Raconás, que ya estuvieron presentes en la Vuelta a Murcia, también están en la Volta a Catalunya, y en la imagen su propietario Joaquín Gascón aparece junto con Julián Sánchez Pimienta, corredor del Caja Rural y líder de la montaña en la Volta.

Naranjas Raconás cultiva unas naranjas 100% naturales y sin tratamientos químicos. Sus naranjas maduran en el árbol de un modo natural y las recogen la tarde anterior a la entrega. Así el cliente puede disponer de frutas recién recogidas del árbol, con todas sus propiedades y sabor, y llevadas directamente a su domicilio en 24 horas. Un producto ideal para el ciclismo.

"Del árbol a tu mesa en 24 horas”. Ese es el lema de Naranjas Raconás, de Tavernes de la Valldidgna, pueblo de la Costa del Azahar. Naranjas cultivadas por medios naturales, sin tratamientos químicos alguno ni almacenamientos en cámaras y siguiendo la tradición de generaciones anteriores en unas tierras que se han dedicado al cultivo desde hace cinco siglos.

¡Pídelas por Internet e incorpora Naranjas Raconás a tu dieta y a tu mesa! Sus naranjas son recogidas a primera hora de la mañana anterior a la entrega del pedido en tu casa. Naranjas naturales, con todas sus vitaminas y propiedades.

El principal objetivo de Naranjas Raconás es que recibas sus cítricos con las mayores garantías de calidad, desde el árbol a tu mesa en no más de 24 horas, con la mayor frescura y, lo más importante, con todas sus vitaminas y sus propiedades.

Naranjas Raconás ofrece la posibilidad de disfrutar de sus frutos, desde octubre a finales de junio, ya que cultivan 10 variedades diferentes, 6 tipos de naranjas y 4 de clementinas.

Son los primeros agricultores españoles en volver a cultivar cítricos de forma totalmente natural, asociando las tareas agrícolas al calendario lunar y con la ayuda de tratamientos a base de plantas.

No hay comentarios: