Romero acorta los plazos

El ciclista del Caja Rural Continental Profesional, que sufrió una caída en Mallorca en la concentración del equipo en donde se fracturó los dos codos, se encuentra entrenando “poco a poco, aun no tengo el brazo bien y tengo dolores todavía. Estoy entrenando dos horitas diarias, pero no me puedo levantar en la bici y el apoyo no lo puedo hacer bien. Estoy haciendo ma´s fuerza con las piernas que con los brazos. No está siendo fácil, pero va mejor de lo esperado, y eso anima. Ya con estar encima de la bicicleta las sensaciones son otras, estoy entrenando poquito, pero estoy contento. Estamos a principios de marzo, y espero poder a finales entrenar con normalidad”.

Respecto a la competición, confía en poder “entrenar todo abril a tope y estar a disposición del equipo. El equipo tendrá que ver qué es lo mejor para todos, ellos deciden. De todos mucho es una buena noticia ir a estas alturas así, tenía la cabeza con debutar en junio, y parece que los plazos se van acortando, parece que voy a poder adelantar un mes el regreso, y si puede ser antes haré todo lo que esté en mi mano”.

1 comentario:

pepe dijo...

¡¡¡ANIMO!!! Deseamos que te recuperes pronto, lo primero por tu salud y lo segundo por tu aportación al equipo, que es de gran valor.