Convocatoria Amateur

El equipo ciclista amateur retoma este fin de semana la competición con la ilusión y la intención de seguir aumentando el número de victorias y más con las competiciones que llegan ahora. Además de estas competiciones, hay tres ciclistas que disputarán la Vuelta Asturias con la Selección Española como son Daniel Plaza, Jesús Del Pino y Vicente García de Mateos.
Para Jaime Garzón, director del equipo amateur el equipo afronta tres competicones importantes en las que el equipo debe seguir mostrando el buen nivel que ha dado hasta el momento. Garzón analiza las tres pruebas:
Tres días de Álava: “Llevamos un equipo joven que está demostrando serenidad y confianza al afrontar carreras de nivel. Creo que tienen una buena oportunidad de demostrar su calidad en carreras de este tipo, esperamos dar la imagen que venimos transmitiendo durante toda la temporada. Para nosotros lo más importante es que disfruten en carrera y nos hagan disfrutar, tanto con el trabajo como con la victoria, pero en definitiva, cumplir con el compromiso de dar la mejor imagen de nuestros patrocinadores, principalmente de Caja Rural”.  Corren: José Manuel Gómez, Carlos Jímenez, Beñat Txoperena, Antonio Molina, Rubén Cuesta, Alberto Martín, Karol Domagalski, Joaquín López Mancebo, Francisco García Nicolás y Johann Van Zyl.
Lazkao: “Los numerosos compromisos, sumado a los corredores que estarán compitiendo con la selección Española en la vuelta Asturias, nos hace tener que competir con solo 5 corredores, pero 2 de ellos ya saben lo que es ganar en esta temporada,  cualquiera de ellos puede conseguir la victoria, esperemos estar en condiciones de luchar por ella”. Corren: Eddy Valdespino, Beñat Txoperena, Darío Hernández, Antton Ibarguren y Pablo Torres.
Legazpi: “Es Copa de España, sin duda la cita más importantes, llevamos luciendo el Amarillo toda la Copa de España y resultará un poco extraño no hacerlo. Vamos a luchar por conseguirlo, pero sin ningún tipo de ansiedad, haremos el trabajo lo mejor que se pueda y estaremos al lado de Moreno para ayudarle, si no lo conseguimos tendremos más oportunidades para lograrlo, pero creo que podemos hacerlo”. Corren: Fran Moreno, Karol Domagalski, Yelko Gómez, Jonathan Perdiguero, Niek Van Geffen, Jordi Simón y Rubén Fernández.

No hay comentarios: