Convocatoria nacional

Tres ciclistas del Caja Rural con la selección sub-23 para las pruebas en Italia, y Niek Van Geffen con Holanda.
David de la Cruz, del equipo profesional, Francisco García Nicolás y Jordi Simón son los ciclistas del Caja Rural que junto a Omar Fraile y Ramón Domene (Seguros Bilbao) y Víctor Martín (Diputación de Avila) han sido seleccionados por José Luis de Santos para participar en tierras italianas. Fran Moreno, ciclista del Caja Rural y líder de la Copa de España, no va convocado para que no le afecte en sus opciones al título, podría ser el cuarto del Caja Rural.

Las pruebas que se disputarán serán en la Toscana-Terra di Ciclismo, que se disputará del 19 al 23 de abril, y en el Gran Premio Liberazione, el lunes 25, en Roma. En esa competición coincidirán con otro Caja Rural como es el holandes del Caja Rural amateur, Niek Van Geffen que correra con Holanda. Van Geffen ha comenzado bien el 2011 y ya sabe lo que es ganar con el Caja Rural
Además, De Santos aclara que no ha “querido llamar en esta ocasión a los corredores que están en plena lucha por la Copa de España, como Fran Moreno (Caja Rural) o Ezquerra, ya que el esfuerzo de correr esta vuelta tan selectiva podría afectarles a la hora de mantener sus opciones, aunque ya tendrán sus oportunidades”, explica el seleccionador.

No hay comentarios: