Entrevista Diego Milán

El ciclista de Almansa va 5º en la general del Tour de Turquía y no renuncia a nada, él es un luchador y tratará de buscar la primera victoria de etapa del Caja Rural en 2011.
Gran actuación del Caja Rural en Turquí.
El equipo ha estado muy bien, estamos teniendo un muy buen inicio de año. El equipo está dando una imagen fantástica en carrera, en lo que se ve con llegadas, en puertos, tirando en fugas, y en lo que se ve menos, como es trabajo en equipo. Esta etapa es un ejemplo, he tenido mala suerte y he pinchado a 30 de meta, Ryabkin, Romero, Chuzhda, Reig, Mora y Martínez, tras una etapa de diez pendientes en todo momento de Egoitz y de mí, han vuelto a hacer un gran trabajo el llevarme en volandas al pelotón de nuevo. Nos han colocado adelante, Rubén Reig ha lanzado la carrera y se ha puesto todo un poco loco. He visto que Egoitz iba muy bien y le he dicho que probara, le ha faltado poco. Para ganar hay que estar cerca muchas veces, y nosotros estamos agotando el cupo de “casi”.
Y Diego Milán de nuevo adelante.
Esta etapa la conocía bien, pero he pinchado y he sufrido para empalmar. Ahora llega un poco de montaña, confío en poderla pasar bien y que llegue la victoria. El resto del equipo también está muy fuerte y que no descarten a ninguno del Caja Rural. Yo voy a seguir buscando la victoria de etapa, y de paso a ver si a base de entrar siempre adelante puedo escalar más en la general.
Va 5º y ya sabe lo que es hacer una buena clasificación en Turquí.
Ese año perdí en esta etapa mis opciones por una caída. La vuelta este año es más dura, cosa que nos beneficia porque la gente que llevamos por adelante es gente rápida, no deben pasar los puertos como Egoitz o como yo. Tenemos la ilusión y la ambición de hacer algo bonito en Turquía, de aspirar a algo grande verdad.

1 comentario:

Anita dijo...

Mucha suerte Diego, tu puedes..!!!!