Entrevista Egoitz

Egoitz García continúa en un buen estado de forma y afronta el tramo final de la Vuelta Castilla y León.
¿Cómo se encuentra?
Cansado, noto cada día que la fatiga va aumentando, País Vasco pasa factura.
Última etapa de la Vuelta Castilla y León.
 Seguramente se llegará al sprint, a ver si se hace una etapa cómoda y podemos tener nuestra oportunidad
¿Cómo ve la etapa?
Supongo que será una etapa tranquila, a ver cómo si hay viento, creo que contralará Movistar la carrera, nosotros tenemos ciclistas rápidos como Sobrino, Milán y Galdos y a ver si podemos tener suerte.
País Vasco y Castilla y León, ¿ganas de descansar un poco?
Tengo ahora una semana para recuperarme bien, quiero acabar bien la vuelta y voy con mucha ilusión a Turquía. Trataré de recuperar lo máximo posible para llegar con fuerzas a la última vuelta que me queda.
¿Cómo ha visto al equipo?
Bien, el equipo está bien, se han hecho bien las cosas los dos primeros días. En lo personal debo agradecer mucho al equipo el apoyo que me han dado durante toda la vuelta.

No hay comentarios: