Entrevista José Herrada

¿Cómo ha visto la etapa de la mañana?
Muy rápida, se ha hecho la escapada pronto. Ha tirado Miche y luego hemos cogido la responsabilidad para trabajar para Joaquín Sobrino de cara al esprín, luego ha pasado el problema y se nos han diluido las opciones. Es una pena, Sobrino iba como un tiro y estoy convencido que no le iban a poder ganar.
¿Qué tal la crono?
Bien, era una crono que conocía de los dos años anteriores. Así que estoy contento, si he de ser sincero, es una etapa que se adapta a mis condiciones y con un margen de 10 segundos esperaba moverme en esas cifras.
La etapa bien, y la General se pone también bien.
Estamos pensando desde el primer día en la general, estamos bien situados y tenemos que seguir trabajando en esta línea. Habrá que estar atentos a la gente importante y si la carrera se pone favorable intentarlo en algún momento.
Buena clasificación suya, de Javi Moreno y de Julián Sánchez Pimienta.
Estaremos atentos a todos los cortes tratando de aprovechar las oportunidades de cara al final. Tenemos opciones de general y de etapa por cómo se da el final.
De nuevo les ha faltado poco, ya les toca.
Lleva tocando tiempo, se están haciendo bien las cosas. Aquí nos está faltando poco, en la etapa de Turquía a Egoitz García ha hecho segundo… llegará pronto la victoria, seguro.

No hay comentarios: