Entrevista Fran Moreno

Líder de la Copa de España a falta de una prueba, el ciclista de Caja Rural tendrá que defender el liderato en el Memorial Rodríguez Iguanzo.
¿Cómo ha vivido la etapa?
Durante toda la carrea me he encontrado bastante bien, con buenas sensaciones. Ha hecho buen día y eso ayuda. El equipo ha estado conmigo en todo momento, mirando lo que me beneficiase. Han hecho una gran labor endureciendo la carrera que es lo que se trataba.
De nuevo líder, aunque por poco.
Por lo menos volvemos a ser líderes, ya no va nadie por delante aunque sea por poco. Es una pena que se haya apretado tanto la clasificación. Ahora me da pena no haber sido más valiente, tal vez debería habérmela jugado antes. Se nos ha ido Prades demasiado, ha ganado, y ahora es candidato. Hay que ir aprendiendo estas cosas.
¿Cuál es el objetivo para el próximo domingo?
El objetivo es que ni Ezquerra ni Prades entren por delante de mí, está claro. Habrá que estar muy atentos y tratar de controlar la carrera para poder jugar nuestras bazas. Esperemos que vaya todo con normalidad, que no haya pinchazos ni caídas. Creo que si logramos endurecer la carrera será beneficioso para poder defender el amarillo. Es posible que lleguemos juntos, pero si llegan cansados, con menos fuerza, seguro que tengo más opciones. Pienso que me favorece más una llegada que no sea masiva y con la gente entera. Jugársela al esprín con la gente fresca es demasiada lotería.


No hay comentarios: