Vuelta Madrid

Tras el espectacular rendimiento del equipo ciclista Caja Rural en la pasada Vuelta Asturias en la que finalizó con Javier Moreno como vencedor de la general y de una etapa, con Víctor de la Parte como ciclista revelación y con el Caja Rural como mejor equipo en la clasificación general por equipos, el equipo afronta la Vuelta Madrid.

Para esta ocasión el equipo competirá con Javier Moreno, Egoitz García, Joaquín Sobrino, Arturo Mora, Fabricio Ferrari, Alexander Ryabkin, Víctor de la Parte y Rubén Martínez.

De este modo el Caja Rural competirá con el vencedor de la Vuelta Asturias, Javier Moreno, con Egoitz García, que realizó una espectacular Vuelta Turquía y con ciclistas como Joaquín Sobrino que pueden ser una baza importante para la etapa del sábado. El equipo lo completan ciclistas que seguro estarán a la altura y realizarán una gran Vuelta como Arturo Mora, (que ganó los esprines especiales en Turquía) Fabricio Ferrari, Alexander Ryabkin, Víctor de la Parte (ciclista revelación de la Vuelta Asturias) y Rubén Martínez.

No hay comentarios: