Vuelta Navarra

Victoria para el argentino del Caja Rural Josue Moyano, Antoine Lavieu sigue líder. Gran etapa del Caja Rural que se ha mostrado muy combativo en todo momento tratando de luchar tanto por la general como por la etapa.

Jaime Garzón, director del Caja Rural, se ha mostrado “encantado con el etapón que han hecho hoy los ciclistas, hasta cuatro hombres en la fuga hemos llevado, se ha caído Del Pino, ha pinchado Ibarguren y al final también se ha caído García de Mateos, nos merecíamos esta victoria”.

Jesús del Pino “está en el hospital, no es nada preocupante, pero tiene un fuerte golpe en la cara, y va para él esta victoria”, así lo ha explicado Garzón. Para concluir ha añadido que “estoy muy satisfecha con la etapa, la última etapa Caja Rural va a volver a intentarlo y a luchar hasta el final, pero el equipo del líder está muy fuerte y están trabajando a la perfección”.

El propio Josue Moyano se ha mostrado contento por el triunfo, el segundo personal de la temporada y ha dicho que ha estado escapado desde “el primer puerto de segunda, y he podido seguir adelante hasta el final y ganar la etapa. Habíamos planteado una táctica muy interesante para el equipo, estamos dando la cara y siempre con adelante, Yelko está muy fuerte y esto aun no ha terminado. Nos llevamos una alegría grande, hemos dado batalla todos los días, y el último día daremos batalla. Vamos a intentarlo hasta el último momento”. Para concluir ha manifestado estar “contento de poder formar parte de la familia Caja Rural, hemos tenido mala suerte en esta Vuelta pero hemos dado guerra todos los días y lo vamos a hacer hasta el último día, nos distingue ser un equipo muy combativo”.
Etapa 5:

1. Enzo Moyano (Caja Rural 3:53:39

2. Bulgac Brian (Omega Pharma-Lotto Davo) a 7

3. Tosh Van der Sande (Omega Phamar-Lotto Davo) a 15

7. Yelko Gómez (Caja Rural) m.t.
General:

1. Antoine Lavieu (Amical) 18:12:54

2. Yelko Gómez (Caja Rural) a 16

3. Adrián Alvarado (Extremadura-Spiuk) m.t.

No hay comentarios: