23 para Caja Rural

Antonio Molina logra la 23

Ataun ha sido la plaza en donde Antonio Molina, y tras el segundo puesto del día anterior logra el triunfo 23º del 2011.

Caja Rural sigue con su racha triunfal del año con una buena carrera en esta ocasión de Antonio Molina y de Eddy Valdespino.

El protagonista de la prueba se ha mostrado “muy contento con la victoria. Ha sido un triunfo muy sufrido, me veía con opciones al igual que el día anterior, hice segundo, y en esta ocasión he podido levantar los brazos y subir al pódium como ganador”.

Molina ha arrancado en el puerto jugándosela a una carta. Ha logrado poner un ritmo que ha le ha permitido proclamarse vencedor, “he dado todo lo que tenía pensando que solo valía ganar o ganar. He sufrido mucho, por detrás iban 3 dando relevos y he conseguido llegar con margen” matizaba el ciclista.

Respecto al buen año del Caja Rural, el ciclista comentaba que se alegra “mucho de darle la victoria al equipo que se lo merece, estamos trabajando muy bien y muy unidos. Quiero dar la enhorabuena a todo el equipo por cómo está haciendo las cosas. Es mi primera victoria en amateurs y la voy a recordar siempre” finalizaba el ciclista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien antonio.....una gran persona y un gran corredor.....dará muchas alegrias al ciclismo....AGUR!!!! Y SUERTE
GRACIAS A TODO EL EQUIPO POR LA LABOR QUE HACEIS!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeon...sigue asi que seguro que caen mas...(guadassequies)