Entrevista Igor Romero

El ciclista de Mutriku comenzó el año con una grave lesión en la concentración de Mallorca, poco a poco se va encontrando mejor y seguro que va a hacer un gran final de temporada.
¿Cómo se encuentra de forma?
Pues estoy bastante bien de forma, me está costando coger el punto debido a la lesión que tuve a las puertas de comenzar a competir. Pero, bueno, a base de trabajo y esfuerzo vamos mejorando.
¿Qué balance hace de este 2011?
No está saliendo como me gustaría. Pero estoy muy tranquilo porque lo estoy trabajando día a día (entrenar, cuidarme, descansar...). Ya saldrán las cosas, por intentarlo no va a quedar.
¿Cómo está viendo al equipo?
El equipo está dando muy buena imagen y creo que está haciendo bien las cosas. Ahora llega la segunda parte de la temporada en donde tenemos que seguir manteniendo ese nivel, estamos todos con muchas ganas y seguro que saldrán las cosas.
¿Qué tal en los campeonatos de España?
Tuve un día atravesado, me caí y luego tuve una serie de problemas mecánicos (pinchazos). Desde luego no tuve mucha suerte, esperemos que cambie y que en las próximas carreras vaya todo mejor
¿Cómo vio al resto del equipo?
El equipo lo vi bien, cogimos fuga, trabajamos atrás, tuvimos presencia y peso en carrera.
¿Cuáles son sus próximos compromisos?
Ahora llega China, el Tour de Qinghai Lake, es una prueba bonita. Luego llegan Ordizia y Getxo, dos carreras en las que espero dar un buen rendimiento.
¿Qué objetivos se marca hasta el final de temporada?
Es complicado marcar objetivos, siempre la intención es ganar, pero en profesionales es muy complicado. Mi temporada se complicó con la lesión de larga duración, tengo que tratar de mejorar todo lo posible y ayudar al equipo en todo lo que pueda.

No hay comentarios: