Ferrari y Bravo


Gari Bravo ha logrado mantener un día más el maillot de mejor joven y ahora le queda una etapa para lograr un maillot que hace mucha ilusión tanto al equipo como al ciclista. “En la etapa reina pasé dificultades, se marchó Bruno Silva y me tocó trabajar, por suerte el equipo volvió a hacer un gran trabajo y me lograron acercar, luego me tocó remar un rato solo, hasta que Fabricio Ferrari me ayudó los últimos ocho kilómetros. Tengo que estar muy agradecido al equipo, y además me alegro mucho por el maillot de montaña de Fabricio” afirmaba Bravo. Por su parte Fabricio Ferrari, líder de la montaña, y vencedor si llega a meta en la última etapa decía que “la cosa va muy bien, tenemos que estar contentos caiga o no la etapa, la hemos luchado durante toda la vuelta y se ha hecho una gran Volta Portugal”.

No hay comentarios: