Gari Bravo

Garikoitz Bravo ha logrado adjudicarse el maillot de mejor joven y terminar entre los 15 primeros la Volta Portugal, un buen balance para el ciclista que reconoce estar “muy contento, ni me imaginaba con 22 años poder hacer esto. He mejorado respecto al año pasado, pero creo que no ha sido un gran año, puedo hacerlo mejor, pero no me esperaba lograr esto en una prueba como la Volta Portugal con la competencia de grandes ciclistas como Bruno Silva, había muchos jóvenes de gran nivel. Este es el mejor premio que he ganado este año, es un prueba de que vamos madurando, este año ya he cogido unas cuantas escapadas y he subido varios días al pódium. He demostrado que puedo correr 11 días siendo regular. El equipo ha estado increíble durante toda la Volta y más aun conmigo, gracias a ellos he podido ganar, en Volta Portugal sin equipo no eres nadie, a partir del tercer día me han mimado en el pelotón, me han cubierto y ayudado a tope. A expensas de saber si voy a Italia estoy a la espera de saber si voy al Tour del Porvenir, me gustaría mucho ir ahí. He terminado la temporada bien y sería una buena guinda”.

No hay comentarios: