Jaime Garzón

El director del Caja Rural amateur se muestra satisfecho por las 35 victorias que lleva el Caja Rural en 2011, pero “más contento aun con el rendimiento y la sensación que deja el equipo en cada carrera”.
Garzón habla de la victoria en la LXIV Xanisteban Saria de Oiartzun en la que el Caja Rural “ha tenido que trabajar por detrás por la fuga de Murgoitio. Subiendo se han logrado ir Moyano y Perdiguero junto a Agüero del Azysa, han logrado cazarlo. Una vez con él, lo ha intentado Moyano, luego Perdiguero y ha logrado dejarlo. Una gran victoria de equipo”.

Respecto a los 35 triunfos de 2011 afirma que están “en el camino, vamos descontando. Ganar es bonito y tiene su importancia, pero hay que saber ver cuando se hace una gran actuación aunque no se gane. Por ejemplo en la Vuelta León el equipo ha dado una gran imagen y hay que saber valorar el trabajo realizado y el tercer puesto de Josue Moyano, que ha terminado 3º en una carrera con equipos como el Rabobank Continental”.
Respecto al vencedor de Oiartzun dice que “le hacía falta esta  victoria. En León pasó algún día malo, pero se ha recuperado y va en progresión. Este triunfo le va a servir para coger confianza y poder disfrutar de su debut con el equipo profesional. Los dos que han debutado lo están haciendo bien, y seguro que Perdiguero lo hará también. Simón está demostrando su valía y que tiene hueco en el campo profesional. El equipo amateur está a un buen nivel y se está notando”.

No hay comentarios: