Jordi Simón

Jordi Simón está viviendo una gran temporada, lleva tres victorias en 2011, además de colaborar activamente en muchas de las 40 que lleva el equipo en total, por si fuera poco ya ha podido debutar en profesionales en una vuelta como la de Burgos, y como colofón a la temporada, acudirá con la selección nacional al Tour del Porvenir. Simón se mostraba “satisfecho de cómo está avanzando la temporada. Está saliendo un buen año, son tres victorias, pero sobre todo estoy teniendo muy buenas sensaciones, incluso los días que he competido en profesionales. En profesionales se lleva otro ritmo, por suerte me he podido adaptar bien y se me han dado bien las citas que he disputado. Como digo me estoy encontrando bien, y todo ayuda, el ambiente en el Caja Rural es perfecto y estamos todos muy compenetrados, llevamos 40 y quedan carreras para poder ampliar. Ahora estoy entrenando en altitud tras la semana de descanso que me tomé tras la Vuelta Burgos. Espero llegar al Tour del Porvenir con buenas sensaciones y en condiciones óptimas, a ver qué tal llegan los rivales y donde me pone la carretera, a ver si puedo estar adelante en la general o disputando alguna etapa”.

No hay comentarios: