55 del Caja Rural

Daniel Plaza logra estrenar su historial de victorias en 2011 en Zaldibia y le da al Caja Rural la victoria número 55 de la temporada. Con el triunfo de Plaza ya son 19 los ciclistas que han logrado victoria este año.

Tras una carrera con continuos ataques y escapadas se han producido pequeños grupos, Caja Rural ha logrado tener mayoría de corredores en cabeza y se ha podido adjudicar la victoria. Además el Caja Rural ha logrado colocar a cinco ciclistas entre los 10 primeros, se ha adjudicado la clasificación por equipos, Daniel Plaza ha ganado el Premio de Montaña y Niek Van Geffen las metas volantes.

Crónica Federación Vasca de Ciclismo (Bici Ciclismo)

El Caja Rural ha logrado una nueva victoria esta vez con el doblete de Daniel Plaza y Airán Fernández en Zaldibia (Gipuzkoa), última puntuable del Torneo Euskaldun de la Federación Vasca y de 114,8 kilómetros.

Los dos corredores del equipo navarro se han escapado en los últimos kilómetros y han llegado juntos a la línea de meta. Jorge Martín Montenegro (Azysa-Conor) se ha adjudicado la clasificación final del Euskaldun

Clasificación:

1. Daniel Plaza (Caja Rural) 2:39:28

2. Airán Fernández (Caja Rural) m.t.

3. Unai Elorriaga (Cespa-Euskadi) a 13

4. Jonathan Perdiguero (Caja Rural) m.t.

7. Hendrik Kneppers (Caja Rural) m.t.

8. Darío Hernández (Caja Rural) a 43

Equipos: Caja Rural

Montaña: Daniel Plaza (Caja Rural)

Metas Volantes: Niek Van Geffen (Caja Rural)

Fuente: Prensa Federación Vasca

No hay comentarios: