Danail Petrov

Caja Rural ficha a Danail Andonov Petrov. 
El equipo ciclista Caja Rural oficializa el fichaje del esprínter búlgaro Petrov. Danail, de 32 años, llega a la escuadra procedente del equipo turco Konya - Torku Seker Spor – Vivelo, aunque ha desarrollado prácticamente toda su carrera en Portugal.
En 2011 ha logrado reeditar el éxito de 2010 y se ha vuelto a proclamar Campeón de Bulgaria, y también venció en una etapa del Tour de Isparta. Danail, profesional desde el año 2000 ha logrado vencer en etapas en 20 ocasiones.
En 2012 Petrov vestirá el maillot de Caja Rural con la bandera de Bulgaria como vencedor del Campeonato Nacional y será una de las bazas del equipo al sprint junto a Aitor Galdos.
Para el Manager del equipo, Mikel Azparren, Petrov va a aportar al Caja Rural “una buena dosis de experiencia y veteranía en las llegadas. Es un ciclista que se desenvuelve bien en las llegadas y nos podrá aportar opciones de triunfo. En grupos pequeños sabe manejarse a la perfección y además es un hombre rápido que puede hacer un gran trabajo con el resto de esprintes del equipo”.

No hay comentarios: