PLANTILLA 2012

Caja Rural confirma la renovación de cuatro ciclistas para la temporada que viene. Desde la dirección deportiva se ratifica que continuarán en 2012 Aitor Galdos, Igor Romero, Julián Sánchez Pimienta y Fabricio Ferrari. A los renovados hay que sumar los que ya tenían contrato: Gari Bravo, David de la Cruz y Alexander Ryabkin.

La plantilla para la 2012 estaría conformada a día de hoy por Gari Bravo, David de la Cruz, Fabricio Ferrari, Alexander Ryabkin, Aitor Galdos, Igor Romero, Julián Sánchez Pimienta, Marcos García, Antonio Piedra, Hernani Broco, André Cardoso, Karol Domagalski y Yelko Gómez.
También se hace quienes no renovarán el contrato con el equipo para la temporada 2012. De este modo no continúan; Oleg Chuzhda, Rubén Reig, Arturo Mora, Diego Milán, Joaquín Sobrino, Higinio Fernández, Guillermo Lana, Víctor de la Parte, Rubén Martínez y Xabier Artetxe. Del mismo modo, Iñigo Cuesta anuncio su retirada, Egoitz García pidió la baja voluntaria y los ciclistas José Herrada y Javier Moreno ficharon por el Movistar.

No hay comentarios: