Triplete del Caja Rural

Caja Rural sigue sumando.
El número de victorias se sitúa en 54 con las tres quen han sumado en la jornada.
Francisco García Nicolás gana la XLVI Martin Deunaren Saria (Bergara), Karol Domagalski se adjudica el Lehendarai Txapelketa y su compañero Carlos Jiménez se impone en la clasificación de primer año.

Triplete del Caja Rural para seguir agrandando el excepcional año del equipo. Francisco García Nicolás se impuso en Bergara logrando su 3ª victoria del año junto a la XXX Vuelta a Cartagena y la Clásica de Loinaz, en Beasain.

Una vez celebradas las dos últimas pruebas del Lehendarai Txapelketa, Oñati y Bergara, Karol Domagalski, ciclista del Caja Rural, se proclama vencedor de la clasificación de la Federación Vasca de Ciclismo para corredores sub-23. En este 2011 el Lehendakari ha contado con 24 pruebas disputadas entre febrero y septiembre. Domagalski llega así a los 10 triunfos en 2011, una espectacular cifra para el ciclista polaco. Además, el joven valor del ciclismo nacional, Carlos Jiménez (Caja Rural) se ha adjudicado la clasificación de primer año, es la segunda victoria para Carlos Jiémenez que ya estrenó su palmarés en la 3ª etapa de la Vuelta Toledo.

No hay comentarios: