PRESENTACIÓN


Esta mañana el equipo ciclista Caja Rural ha presentado su sede y su nuevo maillot.

La nueva sede física del Caja Rural va a estar situada en Pamplona, en la calle Padre Calatayud 6, y contará con un horario de atención al público similar al de un comercio y en donde se podrán adquirir las equipaciones y materiales que el Team Caja Rural va a utilizar en 2012. Además, se ha aprovechado la ocasión para presentar la nueva imagen y el nuevo maillot para el año que viene.

Al acto han asistido por parte del Caja Rural, Floren Esquisabel (Presidente), Mikel Azparren (Manager), Eugenio Goikoetxea (Director deportivo), Mikel Gaztañaga (Auxiliar) y los ciclistas Javier Aramendia, Igor Romero, Aitor Galdos, Gari Bravo, Yelko Gómez, Alexander Ryabkin y Fabricio Ferrari. Por parte de Caja Rural también han asistido Ricardo Goñi y Felix, que han estado acompañados por Daniel Clavero, de Spiuk, y Juan Sabate, de Inverse.

Mikel Azparren ha comentado la “importancia que tiene para un equipo ciclista poder contar con una sede física, donde poder llegar a más gente y poderles atender e informar de lo que estimen oportuno. Tanto el equipo como el patrocinador, Caja Rural, están trabajando para ir creciendo pasito a pasito y así poder consolidarnos en el pelotón profesional. Hay que agradecer la apuesta de Caja Rural por el deporte, tanto profesional como de formación, confiamos desde el equipo en devolverles esa confianza con creces. Es nuestro anhelo poder estar en la salida en la Vuelta España, por la importancia de la carrera, por lo que significa para muchos personalmente y porque sale desde aquí, de Pamplona, de nuestra casa”. Así mismo ha añadido “que el equipo está trabajando duro para poder afrontar las pruebas más importantes del calendario con garantías. La Vuelta al País Vasco es una carrera especial también para nosotros, y esperamos poder hacer una buena carrera”. Respecto al nuevo maillot ha asegurado que “está entusiasmando a todos los que lo ven, los corredores enseguida han quedado cautivados, y la gente que lo va viendo se queda prendada. Esperemos que el acierto en el diseño haga que se vea aun más el maillot en carrera, que la gente nos busque en el pelotón y nos encuentre, y porque no, que el verde llegue a la meta con los brazos en alto”.

Floren Esquisabel por su parte ha recalcado “lo vistoso y elegante del nuevo maillot”, y ha deseado que el 2012 sea un buen año para todos y en especial para el Caja Rural.

No hay comentarios: