Concentración amateur


El equipo ciclista amateur de Caja Rural realiza el primer stage de concentración en 2012. Ya en noviembre realizaron la primera en Talavera de la Reina, y en esta ocasión la concentración se realiza en Alsasua.

La concentración tendrá tres pilares fundamentales, por un lado realizar en el Centro Vitasport pruebas de esfuerzo a todos los componentes de la plantilla, se entregará toda la ropa de 2012 y se realizarán charlas sobre nutrición, preparación y sobre el régimen interno del equipo.

La concentración será del miércoles 25 de enero hasta el viernes 27.

Jaime Garzón, director deportivo del equipo junto a Josemi Fernández, comenta que el objetivo de la concentración es “seguir conociéndonos”. Además, a lo largo de estos días “se revisará el estado físico de los corredores, vamos a entregar el material y a estructurar la próxima concentración que será la semana del 6 al 10 de febrero y que estará dirigida más al trabajo en carretera” según Garzón.

Respecto a los objetivos que se marca el equipo para 2012 en el plano deportivo es “seguir trabajando para nutrir al equipo profesional, seguir formando y destapando talentos. Queremos seguir logrando victorias sin condicionar la formación de los ciclistas. Se puede decir en parte que es un año de transición, ya que la plantilla se ha recortado y rejuvenecido, pero esperamos que la dinámica y el ambiente sea el mismo”.

No hay comentarios: