Tour de San Luis


Caja Rural arranca la competición
El equipo ciclista Caja Rural comenzará su andadura dentro de la competición en el Tour de San Luis, en Argentina. El equipo verde tiene depositadas muchas esperanzas para esta 2012, en donde la plantilla que ha conformado se espera que de un salto cualitativo. Mikel Azparren y Eugenio Goikoetxea serán los encargados de sacar un buen rendimiento de ciclistas de la talla de Manuel Cardoso y David de la Fuente, corredores con experiencia como Aitor Galdos, Hernani Broco, André Cardoso, Julián Sánchez Pimienta, Javier Aramendía, Danail Petrov,  Antonio Piedra y Marcos García  ciclistas que deben seguir mostrando su progresión como Gari Bravo, David de la Cruz, Fabricio Ferrari, Igor Romero y Alexander Ryabkin  y de jóvenes debutantes como Karol Domagalski, Josué Moyano, Yelko Gómez y Francesco Lasca.


Esta temporada viene marcada por dos objetivos principales, seguir creciendo como equipo y consolidando al equipo, y realizar un gran año que haga al equipo merecedor de la invitación de la Vuelta a España, es decir, ganarse la invitación a la prueba en la carretera. Sobre el papel, el Team Caja Rural, ha logrado conformar una plantilla con muchas variantes para poder pelear por victorias en todos los terrenos y poder disputar clasificaciones generales.

El inicio de la competición está cerca, en breve, San Luis, verá el maillot verde del Caja Rural en la carretera.

El equipo seleccionado para el debut será el conformado por Josué Moyano (tercero el año pasado), Karol Domgalski, Marcos Garía, Francesco Lasca, Alexander Ryabkin y Yelko Gómez, y estarán dirigidos por Eugenio Goikoetxea. Un equipo de garantías para desde el primer día dar una gran sensación en la carretera y para buscar, porque no, la primera victoria del año.
El equipo viaja hoy jueves desde Fuerteventura, tras su estancia en Playitas Resort

No hay comentarios: