El equipo Caja Rural comienza su calendario de competición este domingo


La Vuelta a Andalucía será la prueba con la que el equipo regresa a la categoría continental. El conjunto dirigido por Eugenio Goikoetxea e Ignacio Juanikorena comienza un 2010 plagado de ilusiones con un equipo competitivo y ambicioso.
La convocatoria para esta primera prueba es la siguiente: - Aketza Peña - Vitor Rodrigues - Egoitz García - Gari Bravo - David De la Cruz - Rubén García - Guillermo Lana.


Jaén será el lugar desde donde el domingo arrancará la Vuelta. Además el sábado el equipo de Caja Rural estará presente en el IFEJA de Jaén realizando un acto promocional.


Tras la Vuelta a Andalucía el equipo competirá en la Vuelta a Murcia la primera semana de Marzo, y el próximo día 10 realizará su presentación institucional en el Club de Campo Villa de Madrid.

Equipo Élite sub 23
El equipo filial también arranca su temporada este domingo. En este caso en tierras extremeñas, concretamente en Don Benito. Alejandro Hernández, el director del equipo ya tiene la convocatoria de los corredores que participarán, que es la siguiente: - Igor Romero - Pablo Torres - José M. Fernández - Aíran Fernández - Jesús Herrada - Rubén Cuesta - Rubén Navas. El conjunto tratará de mantener el nivel mostrado en esta categoría la campaña pasada, en la que lograron un total de 41 triunfos.

No hay comentarios: