El equipo ya están en Jaén

Entrenamiento para estirar piernas y excepcional recibimiento de nuestros compañeros y amigos de Caja Rural de Jaén.

El equipo Continental de Caja Rural se entrenó ayer en Jaén para comenzar su participación en la Vuelta Andalucía, prueba que será el retorno a la categoría del equipo. Los siete corredores ya se encuentran preparados para arrancar mañana a partir de als 12:00 la primera etapa de la Vuelta a Andalucía. Por probelmas de papeleo con la UCI el ciclista Vitor Rodrigues no podrá participar mañana en la vuelta (correrá la Vuelta a Murcia de la semana que viene), en su lugar entrará Fabricio Ferrari.

La jornada de hoy ha sido muy completa para todo los integrantes del conjunto. Tras el entrenamiento han sido recibidos en el IFEJA de Jaén por miembros de la Caja Rural de Jaén. El equipo se ha quedado muy agradecido con toda la gente de Caja Rural con quienes han compartido mantel en la comida. Los ánimos dados por Pepe Márquez, Pedro Alcántara y compañía han reconfortado a un equipo que confía mañana en realizar una buena etapa.

El equipo, agradecimiento al apoyo y por la amabilidad de los anfitriones han regalado un ramo de flores y un maillot firmado por los integrantes del conjunto a Lola del Arco, directora de tesorería y seguridad de Caja Rural de Jaén.

Imágenes de Jaén

Mañana siga la carrera en directo a través de este blog!!!!

2 comentarios:

Izaskun dijo...

Aupa txapeldun!!!!! a por todos egoitz

Anónimo dijo...

forxa vitor rodrigues es o maior
cesar esta ctg
fika bem