NUEVA VICTORIA DEL CAJA RURAL

Jordí Simón suma en Bergara la 8ª victoria del Caja Rural en 2010
Tras la disputa de 107 kilómetros a una media de 42 km/h Jordi Simón ha logrado imponerse tras marcharse escapado y llegar en solitario la prueba celebrada en Bergara. Además, el equipo Caja Rural ha logrado el 3º puesto en la carrera gracias al buen trabajo de Jesús Herrada y Caja Rural se ha proclamado, también, vencedor por equipos de la prueba.

Este ha sido un buen fin de semana para el conjunto de la espiga amarilla, ya que en las pruebas disputadas el sábado se logró un tercer puesto en Beasain gracias también a Jordi Simón, y un 2º,3º y 4º puesto en Colindores gracias a Yelko Gómez, Víctor de la Parte y Mojamed Méndez.

El equipo afronta esta semana, desde el miércoles, la disputa de la Vuelta a Navarra en donde el equipo tiene depositadas muchas ilusiones.

Alejandro Hernández, director del equipo Caja Rural, hace balance del fin de semana, al que define como “muy bueno. El sábado nos faltó solo ganar, después de dos carreras en las que el equipo volvió a estar a un buen nivel. Volvimos a ganar por equipos, y eso demuestra que las cosas se están haciendo las cosas bien, nos faltó solo rematar. Afortunadamente se pudo hacer en la carrera del domingo en Bergara. Fue una carrera muy táctica, estamos muy contentos del nivel. Es el tercer fin de semana consecutivo con victoria individual, seguro que nos va a dar confianza y energías para luchar y tratar de conseguir que siga la racha. Son muy importantes estas carreras, para los corredores y para todos. Hicimos un inicio de temporada espectacular, y tras empezar así de bien, el llevar unos fines de semana sin ganar podía parecer que no se estaban haciendo las cosas bien, pero no era así, no siempre se puede ganar, también hay unas pequeñas dosis de suerte. Lo importante y el objetivo es estar ahí disputando, tener opciones. Esperemos que esta racha dure y si es ya desde el miércoles en la Vuelta a Navarra mejor que mejor”.

No hay comentarios: