CONVOCATORIAS ELITE SUB 23 PARA EL FIN DE SEMANA


Este próximo fin de semana el equipo amateur del Caja Rural va a estar presente en 4 pruebas: Beasain, Bergara, Colindres y Cto. de Madrid.

El equipo de Caja Rural, que el pasado fin de semana logró su 7ª victoria individual afronta un fin de semana con cuatro competiciones en las que tratará de seguir manteniendo el nivel ofrecido hasta el momento.

Alejandro Hernández, director del equipo ve así el fin de semana que va a comenzar:
“Este fin de semana vuelve el Torneo Lehendakari con las carreras de Beasain y Bergara, un torneo importante para el equipo pero que por diferentes circunstancias este año lo llevamos un poco atravesado. El equipo está con confianza y esperamos luchar por la victoria tanto el sábado como el domingo. También el sábado correremos en Colindres (Cantabria) con un bloque en el que estarán los corredores que disputarán la semana que viene la vuelta a navarra y donde buscaremos ultimar la preparación para una de las grandes citas del año para el equipo”.

Convoctarias fin de semana.
Día 22 Beasain (Lehendakari):
Jesús Herrada, Jordi Simón, Rubén Navas, Cristian Escudero, Beñat Txoperena, Sorbet, Jon Irigoyen, Andoitz Azurmendi y Andoni Palomino.
Día 23 Bergara (Lehendakari): Jesús Herrada, Jordi Simón, Rubén Navas, Cristian Escudero, Beñat Txoperena, Sorbet, Jon Irigoyen, Andoitz Azurmendi y Andoni Palomino.
Día 23 Colindres (Clásica N): Igor Romero, Víctor de la Parte, Eneko Echeverz, Aleix Fabregas, Mikel Filgueira, Iban González, Pablo Torres, Radoslaw Kwiatkowski, Carlos Delgado, Floren Márquez, Mohamed Méndez, Antoon Ibarguren, Jon Oria, Yelko Gómez y Fran Moreno.
Día 23 Campeonato de Madrid (Campeonato Autonómico): Josemi Fernández y Rubén Cuesta.

Suerte a los chicos de Caja Rural.

No hay comentarios: