ENTREVISTA IGOR ROMERO


Entrevista Igor Romero, campeón de Euskadi en línea y subcampeón en contrarreloj.

Enhorabuena de nuevo, se está acostumbrando a ganar.
Gracias. Nunca se acostumbra uno a ganar.
Espectacular su semana, hace nada se comentó su imprescindible ayuda en la Vuelta Navarra, luego llego la victoria en la crono de Guipúzcoa, luego el 2º puesto en la crono de Euskadi, y ahora victoria en la prueba de línea de Euskadi, ¿cómo se siente?
Orgulloso, porque por fin están saliendo los buenos resultados. Esto es merito al trabajo que he realizado durante muchos años.
Además victoria con escapada larga, casi 60 kilómetros.
Pues si, al principio fue una locura intentarlo, pero salió bien. Me sentí fuerte y cogí como una contrarreloj muy larga. Ahora pienso en lo que hice y… es impresionante.
Ya en mayo se lograron varias victorias, pero este mes de junio está siendo espectacular para el Caja Rural, no paran de ganar.
Sí. El equipo está rindiendo francamente bien y espero que todo siga igual hasta final de año.
Y usted en lo personal tampoco.
Yo por mi parte, esta semana es de enmarcar en un marco.
Este fin de semana dio más motivos para tratar de dar ese soñado paso al profesionalismo.
Soñando estoy desde que regresé al campo amateur, aunque está muy difícil. Yo por mi parte estoy haciendo todo lo posible.
¿Dónde está la clave de su racha?
El trabajo del día a día y la constancia.
¿Y la de su equipo?
En la disposición de ayudarnos unos a otros.
¿Hasta dónde pueden llegar?
Yo creo que el equipo Caja Rural va a dar mucho que hablar en lo que queda de temporada.

No hay comentarios: