Caja Rural celebra la subida de categoría con victoria


El ciclista de Mota de Cuervo, José Herrada, vence etapa y se coloca líder en Cinturó de L´Empordá. (Contiene video).
El equipo ciclista Caja Rural festeja de la mejor manera posible la nueva categoría de 2011, con victoria de etapa y liderato de José Herrada en tierras catalanas. Herrada se ha impuesto al sprint en la etapa de hoy y se pone líder de la clasificación general a 20 segundos del segundo clasificado.

De este modo Caja Rural logra la cuarta victoria de la temporada en profesionales. Además, Caja Rural, se coloca líder de la clasificación por equipos.


José Herrada se ha mostrado “muy contento“, a la llegada a meta, y es que es equipo “ha realizado un grandísimo trabajo. Hemos metido a De la Cruz y a Vitor en la escapa. Luego he logrado marcharme del pelotón y coger la escapada. Al final, al sprint he podido ganar y es un triunfo de y para el equipo“.

Con el liderato y a falta de una etapa Herrada afirma que “aun no hay nada decidido, mañana vamos a tener que trabajar mucho, hay puertos y seguro que los rivales van a estar atacando constantemente, seguro que el equipo va a volver a dar una lección de trabajo, a ver si acabamos de amarillo. El equipo se merece un broche así a la temporada“.

No hay comentarios: